Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Accidente en Mitre y Saavedra

Un curioso accidente de tránsito se registró hoy, poco antes de las 21.30, en la intersección de las calles Mitre y Saavedra, en pleno centro de la ciudad.
Un camión grúa de la empresa de servicios eléctricos COOPSER cuyo personal realizaba reparaciones en un transformador sobre calle Saavedra comenzó a moverse marcha atrás sin que los operarios ni el conductor pudieran controlarlo.
Al llegar a la intersección de Mitre, el camión (que circulaba en contramano) impactó sobre el costado delantero derecho de un automóvil VW Gol que pasaba por la arteria principal.
Si bien el camión terminó dando vuelta el automóvil, que quedó orientado hacia calle Oliveira Cezar, no hubo heridos como consecuencia del choque.
El tránsito en calle Mitre quedó interrumpido durante varios minutos, hasta la llegada del personal de Inspección General.
[Fotos Noticias San Pedro]