Condenan a seis años y medio de prisión a instructor de vela por abusos tras la denuncia de la medallista olímpica Eugenia Bosco

 El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 de San Isidro condenó a Leandro Tulia , reconocido instructor de vela con trayectoria en el Yacht Club de Olivos, a la pena de seis años y medio de prisión por el delito de abuso sexual agravado. El fallo se conoce meses después de que la medallista olímpica en París 2024, Eugenia Bosco , hiciera pública su denuncia contra quien fuera su entrenador durante su adolescencia.

Ya se venden las entradas para La Renga

El local de “Evalus” ubicado en calle 25 de Mayo, frente a la Plaza Belgrano, fue confirmado como el único punto de venta en San Pedro de las entradas para el recital de La Renga, que se realizará el 13 de Diciembre en el Balneario Municipal Nº 1, administrado por ACTUR.
El valor de los tickets fue fijado en 50 pesos, y se venderán también en otras ciudades de la zona, como Ramallo, San Nicolás, Arrecifes y Baradero, además de los puntos de venta habituales de la banda.
El Intendente Mario Barbieri confirmó esta mañana, durante la conferencia de prensa, que el productor Pablo Baldini y los integrantes del grupo decidieron ceder 300 entradas para que sean vendidas a beneficio de la cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro.
Baldini reiteró que “es difícil” que pueda realizarse un segundo recital el domingo, y estimó que el piso de asistentes estimado es de alrededor de 15 mil personas, y el techo de 25 mil.