La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Ya se venden las entradas para La Renga

El local de “Evalus” ubicado en calle 25 de Mayo, frente a la Plaza Belgrano, fue confirmado como el único punto de venta en San Pedro de las entradas para el recital de La Renga, que se realizará el 13 de Diciembre en el Balneario Municipal Nº 1, administrado por ACTUR.
El valor de los tickets fue fijado en 50 pesos, y se venderán también en otras ciudades de la zona, como Ramallo, San Nicolás, Arrecifes y Baradero, además de los puntos de venta habituales de la banda.
El Intendente Mario Barbieri confirmó esta mañana, durante la conferencia de prensa, que el productor Pablo Baldini y los integrantes del grupo decidieron ceder 300 entradas para que sean vendidas a beneficio de la cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro.
Baldini reiteró que “es difícil” que pueda realizarse un segundo recital el domingo, y estimó que el piso de asistentes estimado es de alrededor de 15 mil personas, y el techo de 25 mil.