Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Volvieron los mosquitos y Bromatología realiza controles en toda la zona

Vecinos de distintos barrios de la ciudad y de las localidades del interior del partido de San Pedro advirtieron la reaparición de los mosquitos, después de casi dos años desde la invasión que se extendió durante varias semanas verano y el otoño del 2007.
El titular del Departamento de Bromatología, Saverio Gutiérrez, explicó que la oleada de mosquitos estaba prevista, como consecuencia de la formación de charcos en zonas costeras y las elevadas temperaturas que se registraron en los últimos días.
En tal sentido, Bromatología está realizando una tarea de fumigación intensiva desde hace más de una semana, que progresivamente está abarcando todos los sectores en donde proliferan con mayor virulencia los molestos visitantes. Gutiérrez informó que las primeras tareas de control se hicieron en la costa y en proximidades del camino Crucero General Belgrano.