Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Victores: “El Fiscal Murray trabaja para el gobierno y para perjudicar al sector”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, sostuvo que el procesamiento solicitado por el Fiscal Federal Juan Patricio Murray obedece a “los prejuicios que tiene el gobierno nacional y él es un empleado del gobierno y todos los muchachos que siguen la línea de Página 12”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, el dirigente ruralista no dudó en sostener que “son gente que trabaja para el gobierno y para perjudicar al sector” aunque agregó que tiene la convicción de que “en la Justicia este tipo de cosas van a ir cayendo y tengo mucha confianza en el juez que tiene que dictaminar este caso”.
Victores anunció que el lunes próximo lunes a las 20.30 se realizará una asamblea conjunta de Sociedad Rural y Federación Agraria. “Esperamos incluso quienes no tengan que ver con el sector, a la gente de la industria y el comercio, porque la columna vertebral es el sector agropecuario y frutícola y es necesario” dijo el ruralista.
Por su parte, el Fiscal Murray confirmó que son 18 los imputados que fueron indagados por el Juez, y que “el Juez tiene diez días hábiles que vencen el miércoles de la semana que viene”.