Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Raúl Victores: “Hay que poner un granito de arena para que la Mesa se movilice”

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, Raúl Victores, habló esta mañana sobre la asamblea que fue convocada para el sábado a las 9, en el kilómetro 153 de la Ruta 9.
“Estamos convencidos de que tenemos que movilizarnos y poner un granito de arena para que la Mesa vuelva a tomar impulso” indicó el directivo.
“El conjunto es el que hizo que los resultados fueran los que tuvimos, pero la gente cree que todo el mundo le va a solucionar los problemas” sostuvo en relación a la escasa participación de productores en las últimas etapas de la protesta.
Consultado sobre la asunción esta tarde de la Ministra Débora Giorgi al frente del Ministerio de la Producción, Victores dijo que “he hablado en dos o tres oportunidades, y me parece que es capaz, pero si vos tenés dos personas que manejan este tipo de gobierno que es una tiranía, no te permite tener libertad para hacer nada positivo”.