Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Una persona armada en HIVIHDA

Un joven de 19 años fue detenido ayer por la tarde mientras deambulaba en proximidades de la granja HIVIHDA, frente a la fábrica Celupaper.
El detenido amenazaba de muerte a los residentes en la granja cuando fue identificado por personal policial, que halló un revolver calibre 22 debajo del asiento de la moto en la que circulaba.
Se investiga la relación de este incidente con otro ocurrido en ese mismo lugar, cuando una persona intentó quitarse la vida.
[Foto El Imparcial: El campo de la entidad durante su inauguración]