Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Una chica herida en una pelea pasional

Alrededor de las 17 de ayer, lunes, dos jóvenes mujeres menores de edad protagonizaron una violenta discusión en San Martín al 2000 de la ciudad de San Pedro.
La pelea terminó con una de las chicas herida en el antebrazo izquierdo por los cortes que le provocó la otra con un arma blanca.
La herida fue trasladada al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, en donde se constató que se trataba de lesiones leves.
La discusión se habría iniciado a raíz de una disputa amorosa, de acuerdo a lo informado por el vocero de la Policía Distrital, Teniente Héctor Marmo.