Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un vehículo incendiado a la madrugada

Un automóvil Fiat 125 quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio generalizado, presuntamente intencional.
El hecho se registró en 11 de Septiembre y Chacabuco, y pese a la inmediata llegada de los bomberos voluntarios, el fuego afectó gran parte del rodado.
Patricio Pérez, oficial a cargo de la dotación de bomberos, confirmó que varios indicios hacen suponer que se trató de un hecho intencional, y que la propietaria es una joven de apellido Olmos.