Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un joven cayó por las barrancas

Un curioso episodio se produjo en la tarde de hoy, alrededor de las 17.30, cuando un joven cayó por las barrancas y sufrió heridas de consideración. La caída se registró en proximidades de la escalera que está situada en Mitre y Boulevard Paraná, en momentos en que se movilizaba en bicicleta junto a otras personas.
De acuerdo a la información suministrada por el titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, Dr. José Herbas, se trata de un joven de 23 años, quien ingresó conciente al servicio hospitalario luego de ser trasladado por una ambulancia del 107.
Luego de los primeros estudios se comprobó que presentaba traumatismo de cráneo y trauma abdominal, además de golpes y contusiones en todo el cuerpo.
Los médicos ordenaron la realización de estudios más complejos para determinar si presentaba golpes o hemorragias internas.