Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un joven cayó por las barrancas

Un curioso episodio se produjo en la tarde de hoy, alrededor de las 17.30, cuando un joven cayó por las barrancas y sufrió heridas de consideración. La caída se registró en proximidades de la escalera que está situada en Mitre y Boulevard Paraná, en momentos en que se movilizaba en bicicleta junto a otras personas.
De acuerdo a la información suministrada por el titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, Dr. José Herbas, se trata de un joven de 23 años, quien ingresó conciente al servicio hospitalario luego de ser trasladado por una ambulancia del 107.
Luego de los primeros estudios se comprobó que presentaba traumatismo de cráneo y trauma abdominal, además de golpes y contusiones en todo el cuerpo.
Los médicos ordenaron la realización de estudios más complejos para determinar si presentaba golpes o hemorragias internas.