TGD Padres TEA San Pedro celebrará su cuarto aniversario con cine distendido y jornadas informativas

  El grupo de familias TGD Padres TEA San Pedro Red Federal (EBP) anunció la realización de una agenda de actividades libres y gratuitas a lo largo de agosto, en el marco de la conmemoración de su cuarto aniversario, que se cumplirá el próximo 7 de agosto. La propuesta central de los festejos consistirá en funciones de cine distendido con la proyección de la película Toy Story 5, acompañadas por una merienda solidaria y la entrega de material informativo con señales de alerta para promover el diagnóstico temprano del trastorno del espectro autista.

Un detenido con marihuana

Un joven de 20 años, fue detenido ayer por la noche, poco antes de las 23, en proximidades de la intersección de las calles Saavedra y Sargento Selada.
El conductor circulaba en un ciclomotor Juky de 50 cc color azul cuando fue interceptado por personal policial para su identificación. Al momento de ser cacheado, la policía encontró en su poder un envoltorio que contenía picadura de marihuana. El ciclomotor, por su parte, no tenía documentación al día ni seguro.
El joven fue aprehendido e infraccionado por violar los preceptos del artículo 14 de la Ley de Estupefacientes.