Dictaron la falta de mérito para autoridades municipales en la causa por presunta contaminación del Río Paraná

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 de San Nicolás resolvió decretar la falta de mérito en favor de autoridades actuales y anteriores de la Municipalidad de San Pedro, en el marco de una causa que investiga el presunto vertido de efluentes cloacales sin tratamiento en el Río Paraná, aunque ordenó una serie de medidas para profundizar la investigación y evaluar el impacto ambiental y sanitario de la situación  La resolución alcanza al intendente Cecilio Salazar y a los funcionarios Javier Hernán Silva, Ariel Hernán Álvarez, Mariano Brañas y Jorge Carlos Ponzio, quienes habían sido imputados por una supuesta infracción a la Ley 24.051 de Residuos Peligrosos. 

Se presentó en la comisaría y dijo ser el autor de un ataque armado a su sobrino

Un hombre se presentó espontáneamente ayer por la tarde en la comisaría local, como autor de una agresión contra su sobrino.
Héctor Osvaldo Martín afirmó ante los efectivos policiales que le disparó a su sobrino de 29 años luego de una discusión.
El herido fue asistido en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde se confirmó que presentaba heridas en el hombro izquierdo y el abdomen.