Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Traumática experiencia para un grupo de jubilados sampedrinos

Un contingente de jubilados sampedrinos del club de Avenida 3 de Febrero que viajaba a la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, vivió una traumática experiencia este domingo, al quedar retenidos más de tres horas en un puesto de gendarmería.
De acuerdo a lo relatado por uno de ellos, al llegar al puente Rosario - Victoria, el personal de Gendarmería los detuvo durante ese lapso de tiempo para realizar controles, impidiendo que siguieran viaje normalmente.
Finalmente, cerca del mediodía de hoy pudieron continuar hacia su destino.