Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Traumática experiencia para un grupo de jubilados sampedrinos

Un contingente de jubilados sampedrinos del club de Avenida 3 de Febrero que viajaba a la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, vivió una traumática experiencia este domingo, al quedar retenidos más de tres horas en un puesto de gendarmería.
De acuerdo a lo relatado por uno de ellos, al llegar al puente Rosario - Victoria, el personal de Gendarmería los detuvo durante ese lapso de tiempo para realizar controles, impidiendo que siguieran viaje normalmente.
Finalmente, cerca del mediodía de hoy pudieron continuar hacia su destino.