Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Sara Chediak fue elegida en Viva el Río como la nueva Reina del Turismo

La joven Sara Chediak fue elegida por el jurado como la nueva Reina del Turismo, durante la edición 2008 de “Viva el Río”, que se desarrolló en el Paseo Público Municipal.
Como primera princesa fue designada María Milagros Alcorta y como segunda princesa Mónica Trelles, de Santa Lucía.
“Viva el Río” tuvo una segunda jornada con una importante concurrencia este domingo y una plena participación de los comercios e instituciones que expusieron en los stands dispuestos a lo largo del predio.