Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robo en Casa Márquez

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada, a las 5.25, en el céntrico local de venta de electrodomésticos de la firma Casa Márquez ubicado en Mitre al 800.
El propietario relató que “se llevaron 3 televisores LCD que estaban en vidriera, volvieron a entrar a los cinco minutos, forzaron atrás y se llevaron teléfonos celulares y cámaras de fotos”.
El responsable de la empresa en San Pedro dijo que “la alarma llamó automáticamente a la policía, pero no respondió el teléfono en los primeros cinco minutos, lo que les dio el tiempo para sacar las cosas”.
El capitán Pedro Biaín informó que “el personal está haciendo averiguaciones en base al testimonio del sereno que hay en el lugar, personas que pasaron y podrían haber visto un vehículo. Se están viendo probables pistas que podría haber para saber en qué se movilizaban”.