Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Riña y agresión a policías

La esquina de Colón y 24 de Febrero fue escenario de una riña de grandes proporciones en la noche del sábado.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron un grupo de jóvenes, en estado de ebriedad, protagonizando desórdenes y agrediéndose entre sí.
Varios de ellos se dieron a la fuga al momento del arribo de los móviles, mientras que cinco de ellos fueron detenidos y trasladados a la comisaría.
Uno de ellos, Juan Maximiliano Molina (23 años), agredió a los efectivos policiales tomándolos a golpes de puño y patadas, aunque no logró lesionar a ninguno de ellos. Después de 12 horas, los aprehendidos quedaron en libertad.