Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Riña y agresión a policías

La esquina de Colón y 24 de Febrero fue escenario de una riña de grandes proporciones en la noche del sábado.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron un grupo de jóvenes, en estado de ebriedad, protagonizando desórdenes y agrediéndose entre sí.
Varios de ellos se dieron a la fuga al momento del arribo de los móviles, mientras que cinco de ellos fueron detenidos y trasladados a la comisaría.
Uno de ellos, Juan Maximiliano Molina (23 años), agredió a los efectivos policiales tomándolos a golpes de puño y patadas, aunque no logró lesionar a ninguno de ellos. Después de 12 horas, los aprehendidos quedaron en libertad.