Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Raúl Castells encabezará este miércoles una marcha por las calles de San Pedro

El dirigente piquetero Raúl Castells, militantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, vecinos de Vuelta de Obligado y San Pedro realizarán este miércoles 26 una marcha por las calles de San Pedro.
La movilización partirá a las 19 horas desde la plaza Belgrano, y recorrerá el centro de la ciudad.
Jorge Reingruber, vocero del grupo de vecinos de Vuelta de Obligado que se encuentra en conflicto con la fundación propietaria de las tierras, informó que no habrá escarches, y que el objetivo es informar a la opinión pública sobre las últimas gestiones en relación a este tema.
[Foto Noticias San Pedro: Raúl Castells durante la última manifestación en San Pedro]