Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Prefectura evacuó a una niña desde el barco que traslada alumnos a Los Laureles

La Subprefectura San Pedro, con personal y medios propios, realizó la asistencia y posterior evacuación de una menor de edad desde la embarcación Ciudad de Campana, que traslada alumnos a la Escuela Nº 27 “Almirante Brown” ubicada en la Isla Los Laureles.
Alrededor de las 11:10 horas, una comunicación radial recibida en la Estación Costera de Seguridad de la Prefectura local, indicaba que Gaston Latorre, patrón de la embarcación solicitaba con urgencia la concurrencia para asistir y evacuar a Angelica Correa de 10 años, la que sufría de fuertes dolores y temblores en su cuerpo.
Personal prefecturiano se destacó en el lugar con una embarcación rápida, que al arribar al kilómetro 257 margen derecha del Río Paraná, tomó contacto con la lancha de pasajeros, trasbordando la menor para su traslado hasta la ciudad de San Pedro.
Al arribar la embarcación al puerto de San Pedro, se encontraba allí una ambulancia del Hospital Subzonal a cargo del Dr. Martín Abelardo, el que luego de revisar a la pequeña diagnosticó “fuertes palpitaciones zona toráxica”, aconsejando la derivación al nosocomio para una mejor atención.