Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Pintadas en la sede de LALCEC

Una joven ex empleada de la filial local de LALCEC formuló ayer una denuncia en la comisaría local, luego de que aparecieran en la sede de la entidad en Almafuerte 620 pintadas con insultos y agresiones hacia su persona.
Irma Diel, vicepresidenta de la institución de bien público, confirmó que al llegar ayer por la mañana se encontraron con esos graffitis, que arruinaron el frente que había sido remodelado y pintado la semana pasada.
La comisión directiva dispuso inmediatamente la reparación del daño y la formulación de la denuncia.
El origen del episodio sería un problema personal entre el agresor y la ex empleada.