Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Pintadas en la sede de LALCEC

Una joven ex empleada de la filial local de LALCEC formuló ayer una denuncia en la comisaría local, luego de que aparecieran en la sede de la entidad en Almafuerte 620 pintadas con insultos y agresiones hacia su persona.
Irma Diel, vicepresidenta de la institución de bien público, confirmó que al llegar ayer por la mañana se encontraron con esos graffitis, que arruinaron el frente que había sido remodelado y pintado la semana pasada.
La comisión directiva dispuso inmediatamente la reparación del daño y la formulación de la denuncia.
El origen del episodio sería un problema personal entre el agresor y la ex empleada.