Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Peloursón Intendente (por Eduardo Campos)

(...) Como todos saben el pergaminense con “poderes”, que fuera convocado por los productores locales para que hiciera llover, en el límite del tiempo por él determinado, “produjo” la caída de una importante cantidad de milímetros de bienvenida agua en nuestro partido (...)
(...) Suena increíble pero esta iniciativa de nuestros muchachos del campo nos ha permitido conocer el extraño actuar del tal DIOS, al que se creía en todas partes y a quien no se le pasaba nada. Ahora resulta que, o no vio o permaneció inmutable ante la prolongada sequía que azotó la zona y solo aflojó cuando el humilde vidente contratado se contactó con él y le dijo, no se en qué términos, pero algo así como: “Señor, si me escuchas, por qué no le mandás unos 100 mm . de lluvia a la gente de San Pedro”, y el todopoderoso le cumplió, medio tarde pero le cumplió, y el terrestre se ganó los pesitos convenidos (...)
(...) Pero dejemos de lado lo sectorial y pensemos en todos nosotros. Sería descabellado pensar en adoptar, comprar el pase o, incluso, secuestrar al pergaminense y traerlo para acá. Con Pelourson (y sus contactos, por supuesto) en San Pedro se podrían lograr cosas maravillosas (...)
Te invito, lector de este blog, a que me ayudes por si Pelourson viene y se radica aquí, a sumar los pedidos qué podríamos hacerle por un San Pedro mejor.

[Ver columna completa en Columnas San Pedro]