Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Otro cyber fue asaltado

Alrededor de las 22.30 de ayer, viernes, se produjo un asalto en un cybercafé ubicado en San Martín y Nuestra Señora del Socorro.
Tres jóvenes delincuentes de entre 16 y 18 años abordaron al dueño, sorprendiéndolo por detrás y apoyando un arma en su espalda para exigirle la entrega del dinero de la recaudación.
Además, los ladrones se llevaron un monitor de computadora y un CPU, antes de darse a la fuga en bicicletas.