San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Otro cyber fue asaltado

Alrededor de las 22.30 de ayer, viernes, se produjo un asalto en un cybercafé ubicado en San Martín y Nuestra Señora del Socorro.
Tres jóvenes delincuentes de entre 16 y 18 años abordaron al dueño, sorprendiéndolo por detrás y apoyando un arma en su espalda para exigirle la entrega del dinero de la recaudación.
Además, los ladrones se llevaron un monitor de computadora y un CPU, antes de darse a la fuga en bicicletas.