Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Otras dos medallas de bronce en el cierre de los Juegos en Mar del Plata

La delegación de San Pedro obtuvo dos nuevas medallas en la jornada final de los Juegos Deportivos Buenos Aires: La Provincia, que se disputan en la ciudad de Mar del Plata.
El equipo de jockey sobre césped libre cadete femenino derrotó en el partido por el tercer puesto a su par de General San Martín por 2 a 1 en la definición por penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario y suplementario, y obtuvo la medalla de bronce. En tanto, la categoría libre menores femenino perdió el encuentro por el bronce frente a San Miguel por 2 a 0.
El fútbol no federados cadetes masculino de 11 jugadores también logró el tercer puesto, al vencer en el partido por la medalla de bronce a Cañuelas por 1 a 0.
De esta forma, la representación de San Pedro quedó con cinco medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.