Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Nuevas luminarias en Santa Lucía

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició las obras de mejoramiento del alumbrado público en la localidad de Santa Lucía.
De acuerdo a la información suministrada, se colocarán 30 columnas reacondicionadas, mejorando así la iluminación de un sector de ese lugar.
La obra demandará aproximadamente 30 días y será ejecutada por la Coopser.
Con esta medida, se completa la colocación de 80 nuevas luminarias en todo el Partido de San Pedro durante el año en el marco del Plan de Iluminación 2008.