Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La marcha por León, suspendida

La marcha que estaba planificada para esta tarde para reclamar por el esclarecimiento del ataque contra el vidente Alejandro León, fue nuevamente suspendida por sus organizadores.
Nélida, una de las convocantes, explicó a APA Radio San Pedro que, al advertir escasa participación de la gente, decidieron postergar por segunda vez en una semana la movilización, que iba a partir del santuario de Santa Catalina.
La nueva fecha tentativa sería el sábado 22 de Noviembre, también a las 19 horas.