Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La guardia del Hospital atendió a 25 accidentados durante el fin de semana

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que durante el fin de semana asistieron a 25 personas accidentadas.
De ese total, 7 fueron protagonistas de accidentes mientras circulaban en motos, y cuatro de ellos debieron permanecer internados luego de detectarse heridas, contusiones y traumatismos de diversa consideración.
Otros siete accidentados viajaban en automóviles, y también fueron cuatro los que tuvieron que ser internados para una mejor atención.
Las riñas provocaron siete heridos más, incluyendo agresiones con armas de fuego, cuchillos y disputas a golpes de puño y patadas.
El parte del fin de semana se completa con dos accidentes deportivos, un intento de suicidio de una joven de 23 años que se cortó en la muñeca y un accidente laboral.