Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

La autopsia confirmó que no hay signos de violencia en el cuerpo de Andrés

La pericia de autopsia que se realizó al cuerpo de Andrés Martín por espacio de tres horas en la morgue judicial de San Nicolás, dio como resultado la confirmación de los datos obtenidos durante el primer reconocimiento. De tal forma, los forenses informaron a la Justicia que no hay signos de violencia en el cuerpo que hagan pensar en un homicidio.
Con esta información, se corrobora la hipótesis del suicidio que los investigadores y la familia manejan desde ayer.
Andrés, de 21 años, se arrojó a las aguas del riacho Baradero en su automóvil Fiat 147 luego de ser visto por última vez en el día de la primavera, y permaneció sumergido en las aguas hasta ayer.