Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La autopsia confirmó que no hay signos de violencia en el cuerpo de Andrés

La pericia de autopsia que se realizó al cuerpo de Andrés Martín por espacio de tres horas en la morgue judicial de San Nicolás, dio como resultado la confirmación de los datos obtenidos durante el primer reconocimiento. De tal forma, los forenses informaron a la Justicia que no hay signos de violencia en el cuerpo que hagan pensar en un homicidio.
Con esta información, se corrobora la hipótesis del suicidio que los investigadores y la familia manejan desde ayer.
Andrés, de 21 años, se arrojó a las aguas del riacho Baradero en su automóvil Fiat 147 luego de ser visto por última vez en el día de la primavera, y permaneció sumergido en las aguas hasta ayer.