Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

La autopsia confirmó que no hay signos de violencia en el cuerpo de Andrés

La pericia de autopsia que se realizó al cuerpo de Andrés Martín por espacio de tres horas en la morgue judicial de San Nicolás, dio como resultado la confirmación de los datos obtenidos durante el primer reconocimiento. De tal forma, los forenses informaron a la Justicia que no hay signos de violencia en el cuerpo que hagan pensar en un homicidio.
Con esta información, se corrobora la hipótesis del suicidio que los investigadores y la familia manejan desde ayer.
Andrés, de 21 años, se arrojó a las aguas del riacho Baradero en su automóvil Fiat 147 luego de ser visto por última vez en el día de la primavera, y permaneció sumergido en las aguas hasta ayer.