El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Julio Pángaro: “Vamos a exhibir candidatos propios en las próximas elecciones”

El Dr. Julio Pángaro, quien asumió esta semana como Diputado Provincial, informó a través de APA Radio San Pedro que formará parte “de una comisión bicameral que recepta las denuncias de funcionarios judiciales que pueden incumplir con sus deberes, y que puede llevar adelante las acusaciones contra los funcionarios para un posterior jury”.
Pángaro formó parte ayer de la reunión de productores, concejales y diputados peronistas con el Ministro Emilio Monzó, de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires. El flamante legislador adelantó que el funcionario visitará San Pedro para conocer diversas plantaciones. En el mismo sentido, se diseñará una reforma a la Ley de Emergencia Agropecuaria.
Consultado sobre la realidad interna del Partido Justicialista, Pángaro señaló que “por más que haya cambiado la conducción del partido yo sigo siendo peronista” y confirmó: “vamos a exhibir candidatos propios en las elecciones del año próximo y del 2011”.
Además, por primera vez en mucho tiempo, reconoció que podría ser nuevamente candidatos. “Todos podemos querer ser Intendente. Los que me quieren siempre me recriminan que me fui en el 97, y todos tenemos que saber reconocer nuestros errores para poder corregirlos”.
[Foto gentileza Luis Gastón Silva]