Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Jornada sobre niñez, adolescencia y violencia en el Centro Integrador Comunitario

Integrantes de la Sociedad Argentina de Pediatría coordinan hoy una jornada sobre Niñez, Adolescencia y Violencia en el Centro Integrador Comunitario.
“La violencia tiene que ver con un hecho social y trasciende un solo ámbito. Se tiene que abordar desde diferentes sectores. No lo digo solo desde el anuncio, sino como el espacio real que tiene el adolescente para correrse de los lugares de violencia” indicó la especialista encargada de la introducción.
“Independientemente de que el Estado no regula las instancias en donde se desarrolla el adolescente, y las instituciones están en declive, hay que crear espacios, armar lugares para que los adolescentes encuentren un lugar de pertenencia” explicó.
“De esa forma, se limitarán los hechos de violencia, que son respuestas autodestructivas, ya que no podemos hablar de adolescentes violentos como condición intrínseca” concluyó.