Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Intenso operativo de control

La Policía Distrital dispuso en la noche del viernes un intenso operativo de control en toda la ciudad, que involucró a gran parte del personal y todos los móviles, además de autoridades de la fuerza con sus autos particulares.
El dispositivo se inició a las 20 horas del viernes y finalizó a las 5 de la madrugada del sábado.
El teniente Héctor Marmo, vocero de la policía, informó que los resultados fueron altamente positivos y que no se denunciaron hechos delictivos en las últimas horas.