Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Intenso operativo de control

La Policía Distrital dispuso en la noche del viernes un intenso operativo de control en toda la ciudad, que involucró a gran parte del personal y todos los móviles, además de autoridades de la fuerza con sus autos particulares.
El dispositivo se inició a las 20 horas del viernes y finalizó a las 5 de la madrugada del sábado.
El teniente Héctor Marmo, vocero de la policía, informó que los resultados fueron altamente positivos y que no se denunciaron hechos delictivos en las últimas horas.