Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Inspección General se reunirá con los propietarios de los boliches bailables

El Inspector General Domingo Bronce se entrevistará esta semana con los propietarios de los boliches bailables de la zona con el objetivo de consensuar la metodología que se utilizará para aplicar con rigor las normativas vigentes.
Los dueños deberán instalar un cartel en el ingreso del local en donde se deje constancia de la capacidad máxima fijada por la habilitación. Si en los controles posteriores, que serán realizados por personal de Inspección, se detecta más gente en el interior del boliche que la permitida, se aplicarán multas que van de 10 mil a 100 mil pesos.
Bronce anticipó también a través de APA Radio San Pedro que se regirán por las leyes vigentes para impedir la entrada de menores a los boliches, pero que para ello intentarán convencer a los propietarios para que sean ellos los que realicen los controles en la entrada.