Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Inspección General intensifica los controles de tránsito y venta de alcohol

La Dirección de Inspección General intensificó durante el fin de semana los controles de tránsito en las calles de la ciudad, con cuatro unidades trabajando simultáneamente.
Un total de cuatro automóviles fueron secuestrados por falta de documentación o porque sus conductores circulaban en estado de ebriedad, además de una moto que había sido robado pocos minutos antes.
Mañana a las 10.30 estará en San Pedro la directora del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas, anticipando lo que será desde el 1º de Diciembre la presencia de móviles de ese organismo para verificar la venta de alcohol en comercios de la ciudad.
[Foto Noticias San Pedro: Uno de los controles, el viernes a las 22, en Pellegini al 500]