Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Inscriben hasta el viernes en todos los jardines de infantes del distrito

Los jardines de infantes de todo el distrito de San Pedro realizan desde el lunes y hasta el viernes la inscripción oficial para el ciclo lectivo correspondiente al año próximo.
La Inspectora de Nivel Inicial, Liliana Giovanetti, confirmó que “en todos los jardines de gestión estatal se realiza la inscripción desde el 3 de noviembre hasta el viernes. Se van a inscribir en todos los Jardines en el marco de la nueva Ley Provincial de Educación que es la 13.688”.
A través de esta norma, “se garantiza la universalización del nivel y el cumplimiento de la obligatoriedad de la enseñanza a los nenes de cuatro y cinco años” agregó la funcionaria, quien informó que “no se considera más el radio de influencia, que no existe más”.