Allanamiento en una causa por amenazas y posible tenencia de armas

Un hombre de 55 años fue identificado por la policía este lunes, durante un procedimiento ordenado por la Justicia en una propiedad de calle Independencia.   La causa se inició por una denuncia formulada el 17 de junio por una mujer de 59 años, quien indicó que su ex esposo la amenazó tras un cruce en la vía pública. 

Incendio intencional de una vivienda

Una casa situada en Saavedra 1996 quedó completamente destruida a raíz de un incendio, presuntamente intencional, ocurrido alrededor de las 9.
Bomberos Voluntarios concurrió con una de sus unidades para extinguir el siniestro, aunque al momento de llegar el fuego había tomado la totalidad de la precaria vivienda. En minutos, el incendio se expandió a una casa lindera, aunque la presencia de los voluntarios impidió que se propagara a todas las dependencias del segundo inmueble.
Los vecinos lograron salvar gran parte de las pertenencias, aunque no pudieron evitar que el fuego consumiera las paredes y el techo.
La propietaria de la casa se presentó en la comisaría local para denunciar a su marido por malos tratos, y habría aportado datos sobre la presunta intencionalidad del incendio. El hombre, cuya identidad no fue difundida, deberá comparecer ante la Justicia para aclarar su situación.
[Foto gentileza Mariano Hansen, El Diario de San Pedro]