Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Incendio total en Rancho Grande

Un incendio de grandes dimensiones provocó la destrucción casi total del local comercial “Rancho Grande” ubicado en 3 de Febrero y Almafuerte.
El fuego habría comenzado por un cortocircuito, aunque aún no se determinaron las causas del siniestro.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar alrededor de las 4 y comenzaron a extinguir las llamas del comercio de 33 por 15 metros y 2,80 de altura. Tres dotaciones y dos líneas de ataque se abocaron a las tareas, pero el fuego ya había tomado la mayor parte del predio.
Se produjo la caída de los techos de paja y chapas, colapsó la estructura y hubo derrumbes.
Comestibles, heladeras, estanterías y mobiliario en general fueron dañados en su totalidad.
Personal de CoopSer también y trabajó en el lugar para evitar que los cables alcanzados por las llamas produjeran algún accidente.

[Info.: Radio APA y bisemanario El Imparcial. Foto: Paula Díaz para El Imparcial]