Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Herbas insistió en crear conciencia sobre el uso del servicio de emergencias 107

El titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro, Dr. José Herbas, confirmó que están trabajando en una campaña destinada a crear conciencia en las entidades y empresas privadas de la ciudad para evitar el uso indiscriminado de las ambulancias del 107.
“Estamos analizando que muchas veces el 107 llega tarde a una emergencia porque la ambulancia estaba asistiendo a algunas entidades privadas o situaciones que se generan en algún club de la costa” indicó el facultativo.
La intención es que las empresas o clubes cumplan con su obligación de tener un servicio privado de asistencia médica, para optimizar el trabajo del sistema público de salud.
“Me preguntaron si hacía falta tener otra ambulancia para el 107 y dije enfáticamente que no, porque si cada uno cumple con lo que tiene que cumplir, podemos trabajar perfectamente” agregó Herbas.