Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Guillermo Britos: “Hubo políticos que hicieron llamados para que no viniera”

El ex titular de la comisaría de San Pedro, Guillermo Britos, está presente en el acto de presentación de la nueva conducción del Partido Justicialista. Al llegar dijo que “solo vine a saludar a dos amigos como Daniel Monfasani y Eduardo Descalzo y desearles suerte en esta nueva etapa”
El Jefe Departamental de Necochea dijo que en el último año tuvo nuevas posibilidades de desempeñar funciones en la zona, pero que “hubo dirigentes que abortaron la posibilidad de que viniera”. Al ser consultado sobre la procedencia de esos llamados, dijo que “algunos eran de dirigentes de San Pedro, aunque no quiero profundizar, ellos sabrán por qué lo hicieron”.
Repitiendo el concepto que manifestó en varias oportunidades en los últimos años, el jefe policial dijo estar seguro de que “en algún momento voy a poder volver a San Pedro para hacer algo por la gente, como policía o asesorando en materia de seguridad”.