Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Extienden el plazo de concesión de ACTUR

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, confirmó que se extenderá hasta el mes de abril el plazo de concesión de la Asociación Cooperadora de Acción Turística (ACTUR) en el Balneario Municipal Nº 1. El nuevo contrato fue firmado el viernes pasado.
Almada explicó que la Ordenanza dispone que no puede modificarse la administración de ese predio en el inicio de la temporada estival, por lo que se dejará para el próximo año el proyecto para disponer de un espacio de libre acceso a la costa en ese sector.
La ampliación de la concesión permitirá a ACTUR firmar el convenio con el grupo “La Renga” para la realización de su recital el 13 de Diciembre (ver aparte).