Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Este domingo se realizan internas para oficializar la nueva conducción del PJ

Se realizan en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires elecciones internas del Partido Justicialista para designación de sus nuevas autoridades.
En San Pedro, la única lista que se presenta es la encabezada por Daniel Monfasani, aunque la carta orgánica partidaria le exige obtener el 5 % del total del padrón, que consta de 5.300 afiliados.
Los centros de votación se dispusieron en la Escuela Nº 6 de San Pedro, la Escuela Nº 12 de Río Tala, la Escuela Nº 22 de Santa Lucía y la Escuela Nº 35 de Gobernador Castro.
El horario de las elecciones fue fijado entre las 8 y las 18, y solo pueden votar los afiliados al PJ.
Monfasani respondió a las críticas de los dirigentes Carlos Casini y Pablo Reynes y dijo respecto de la posible candidatura de éste último que “no nos molesta que pueda ser candidato por otro partido o por otra lista, pero para confrontar estaban las internas del 30 de Noviembre”.