Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

En diciembre se licitan las obras escolares anunciadas ayer por Scioli

La presidenta del Consejo Escolar, Susana Navinés, informó que el primero de diciembre se abrirá el proceso de licitación para las obras de refacción de los cuatro establecimientos educativos incluidos en el Plan Regional de Obras. En San Pedro, se verán beneficiadas las siguientes escuelas: Escuela Nº 13 (donde se construirán dos aulas), Escuela Nº 47 (se edificarán tres aulas, una galería, una sala de preceptores y el tapial perimetral), la Escuela Nº 3 (arreglo del sistema eléctrico y de los techos) y Escuela Nº 27 (ampliación de dos aulas y otras dependencias).
Navinés confirmó que el monto destinado para la escuela 13 es de 228.732 pesos, para la escuela 27 un total de 410.514 pesos, para la Escuela 3 se fijó un presupuesto de 109.965 pesos y 924.171 pesos para la Escuela 47.
[Foto Noticias San Pedro: La escuela Nº 27, una de las beneficiadas]