El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

El Ministerio de Seguridad enviará otros seis móviles a la Policía Distrital

El capitán Carlos Alberto Cocco, titular de la Policía Distrital, informó que, como consecuencia de su reunión de ayer con el Director General de Logística del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, llegarán a San Pedro varios móviles en los próximos días.
“Fui a comprometerlos para que nos pudieran enviar camionetas para los sectores más complicados como las calles de tierra. Van a enviar en dos semanas dos Ford Rangers usadas en buen estado, y van a reparar una unidad que está en la Patrulla Rural de Pueblo Doyle” confirmó Cocco.
El funcionario policial adelantó además que en los próximos veinte días también serán distribuidos en todas las Departamentales los nuevos móviles adquiridos por el Ministerio (Chevrolet Corsa), de los cuales dos serán destinados a San Pedro.
Junto a los tres Volkswagen Gol que adquirirá la Municipalidad, serán nueve las unidades que se sumarán al trabajo de la policía en las semanas venideras.