Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El Ingeniero Agrónomo Miguel Sangiacomo es el nuevo director del INTA San Pedro

El Ingeniero Agrónomo Miguel Sangiacomo asumirá el próximo lunes como director de la Estación Experimental del INTA San Pedro.
El profesional ingresa en reemplazo del Ing. Antonio Ángel, quien luego de casi 9 años de gestión retornará a cumplir funciones en la Agencia de Extensión Rural San Pedro.
Sangiacomo posee una amplia trayectoria en Cultivos Intensivos y Agronegocios con marcada experiencia en investigación, desarrollo y manejo de cultivos, desde la producción hasta la cadena de comercialización.