Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El Ingeniero Agrónomo Miguel Sangiacomo es el nuevo director del INTA San Pedro

El Ingeniero Agrónomo Miguel Sangiacomo asumirá el próximo lunes como director de la Estación Experimental del INTA San Pedro.
El profesional ingresa en reemplazo del Ing. Antonio Ángel, quien luego de casi 9 años de gestión retornará a cumplir funciones en la Agencia de Extensión Rural San Pedro.
Sangiacomo posee una amplia trayectoria en Cultivos Intensivos y Agronegocios con marcada experiencia en investigación, desarrollo y manejo de cultivos, desde la producción hasta la cadena de comercialización.