Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos robos de motos

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, sábado, se produjo el robo de una moto Gillera de 110 centímetros cúbicos que estaba estacionada sin medidas de seguridad en un domicilio particular.
El hecho fue caratulado como hurto, y la denuncia formulada por Eduardo Cánica cuando advirtió el faltante, a las 6.
Otro hecho de similares características tuvo lugar ayer, viernes, a las 8 de la mañana, y la víctima fue identificada como Rosa Durán, a quien le sustrajeron una moto Honda luego de violentar el portón de su vivienda.