Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Dos oficiales de policía agredidos por un detenido por portación de drogas y armas

Pasada la medianoche, un móvil policial intentó identificar en la intersección de las calles Pellegrini y 3 de Febrero a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor en actitud sospechosa.
Uno de ellos logró darse a la fuga, mientras que el otro, Marcelo Banegas, de 25 años, fue detenido. En el cacheo realizado por los efectivos, fueron hallados tres envoltorios que contenían 45 gramos de marihuana, además de un cuchillo de 15 centímetros de hoja.
Al llegar a la comisaría local, Banegas tomó una actitud agresiva, aplicando varios golpes de puño y patadas a los oficiales Gallina y Alcón, numerarios de la dependencia.
Luego de varios minutos, el detenido pudo ser controlado por la policía, lo que posibilitó su ingreso al sector de calabozos.
Si bien concurren en su contra las causas por la tenencia de drogas, la portación del cuchillo y la agresión a los policías, además de que se investigaba su posible participación en otros hechos, era inminente su liberación.