La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos chicos de 8 y 13 años detenidos por dañar la vidriera de un comercio

Personal policial del Grupo de Apoyo Departamental detuvo en la tarde del sábado, alrededor de las 16, a dos menores de 8 y 13 años, hermanos entre sí, quienes estaban arrojando piedras y otros objetos contra la vidriera de un comercio ubicado en Uruguay y Obligado.
El local corresponde a una rotisería perteneciente a Mariela Velazco, que se encontraba cerrado por refacciones.
La policía dio intervención a la Secretaría Penal Juvenil, que dispuso la entrega a sus progenitores y la notificación de la formación de una causa por la carátula de “Daños”. Los dos niños son inimputables por su edad.
El capitán Pedro Biaín informó que varios hermanos de los chicos tienen antecedentes judiciales o correccionales, y que el aprehendido de 13 años había sido conducido la semana pasada a la comisaría por un hecho similar.