Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos chicos de 8 y 13 años detenidos por dañar la vidriera de un comercio

Personal policial del Grupo de Apoyo Departamental detuvo en la tarde del sábado, alrededor de las 16, a dos menores de 8 y 13 años, hermanos entre sí, quienes estaban arrojando piedras y otros objetos contra la vidriera de un comercio ubicado en Uruguay y Obligado.
El local corresponde a una rotisería perteneciente a Mariela Velazco, que se encontraba cerrado por refacciones.
La policía dio intervención a la Secretaría Penal Juvenil, que dispuso la entrega a sus progenitores y la notificación de la formación de una causa por la carátula de “Daños”. Los dos niños son inimputables por su edad.
El capitán Pedro Biaín informó que varios hermanos de los chicos tienen antecedentes judiciales o correccionales, y que el aprehendido de 13 años había sido conducido la semana pasada a la comisaría por un hecho similar.